La Empresa

Somos el primer proveedor del servicio de internet de banda ancha en el interior de la Prov. De Córdoba, con sede principal en Río Tercero, nació en el año 1996 y con el transcurrir de los años fue afianzando su posicionamiento en Río Tercero y toda la Región, sumando servicios  de manera integrada bajo plataformas de última tecnología.

Nuestra Misión

Nuestra misión empresarial es brindar soluciones en comunicaciones IP garantizando la mayor disponibilidad de los servicios prestados.

Nuestra Visión

Nuestra visión es, convertirnos en el primer proveedor local y de la región en brindar soluciones IP para Empresas y Hogares.

Somos proveedores del servicio de Internet inalámbrico dedicado, siendo la solución más confiable, estable y escalable del mercado. Nuestra red se encuentra en toda su extensión con el servicio QoS (Quality of Service), que permite priorizar el tráfico de voz y video ante los paquetes de datos, facilitando de esta manera la implementación de las comunicaciones IP.

Toda esta tecnología que utiliza equipamiento de vanguardia, se encuentra gestionada por profesionales altamente capacitados, dando lugar a un abanico de servicios destinados a satisfacer las necesidades del mercado residencial y empresarial actual, como: Internet dedicado con anchos de banda asimétricos o simétricos, servicios de comunicaciones IP (Telefonía IP, Central telefónica IP o virtual, tramas digitales, IP pública) y Web Services (alojamiento de páginas web, casilla de correo auto administradas, Housing y VPs o espacios virtuales)

Actualmente estamos brindando todos nuestros servicios en Río Tercero, Villa Ascasubi, Tancacha, Corralito, Almafuerte, Los Cóndores, Berrotarán y en todo el valle de Calamuchita desde Embalse hasta Potrero de Garay incluyendo Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa, Santa Mónica, Villa Gral Belgrano, los Reartes, V.Ciudad Parque, Los Molinos, Villa C. América y Villa Berna.

Nuestra capacidad de innovación, actualización técnica y tecnológica nos permite posicionarnos en este mercado competitivo garantizando nivel de calidad de servicio.

HITOS Y LOGROS ALCANZADOS

  • 1996: Primer proveedor de Internet en la Provincia de Córdoba.
  • 2001: Primer proveedor regional en brindar el servicio de Internet Banda Ancha.
  • 2005: Implementación de Doble Play inalámbrico (Banda ancha y Telefonía IP) con numeración geográfica local y QOS.
  • 2006: Mención oficial de Motorola división Wireless por se la primera implementación de double play en sus productos Canopy.
  • 2008: Llegamos a la zona de Calamuchita con red propia.
  • 2009: Implementación de Triple Play con un operador externo de televisión (Directv).
  • 2010: Generamos el primer producto Pre-pago sobre internet banda ancha de la provincia.
  • 2015: Llegamos a la zona de Dique Los Molinos con red propia