Nos enorgullece compartir la participación de Walter Ibazeta, Project Management de ITC, en el encuentro organizado por la CAPPI (Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet). Un espacio clave que reunió a ISPs, proveedores y actores estratégicos de la industria de las telecomunicaciones.
Networking y asesoramiento técnico
Durante el evento se generaron valiosos intercambios con:
- Rodolfo Bianchi – Presidente de CAPPI
- Ejecutivos del ENACOM
De este último, obtuvimos información relevante para el desarrollo de nuestros proyectos: - Oportunidades de financiamiento a través del Servicio Universal
- Reglamentación de Compartición de Infraestructura Pasiva
Actualización en tendencias y mercado
Contamos con la visión internacional de los hermanos Ronaldo y Regério Couto (Brasil), sobre la evolución del rol de los ISPs en la región, y con el análisis económico de Gustavo Lazzari sobre el contexto PyME nacional.
Además, se presentaron innovaciones significativas en tecnologías de Fibra Óptica, fundamentales para el futuro de la conectividad.
Agradecemos a CAPPI por la invitación y felicitamos a toda la organización por un evento productivo y enriquecedor para el sector. Desde ITC seguimos apostando al crecimiento, la innovación y el trabajo colaborativo.

